Reto Desvanero 29.- Wisdom

Hola a tod@s, ¿cómo estáis?

Estoy muy contenta porque Rebeca de Mi tesooooooooro cabecera para Google+ (3) me retó con una combinación de colores que me ha costado un poco encajar y aceptar…Gracias, guapa, difícil, pero eso es lo que busco con que me Retéis!!!

Animaros!!! 

Bueno al lío;

El reto Desvanero n29 Es una paleta de color y un proyecto libre.

wisdom1

Tras darle un millón de vueltas a lo que iba a hacer, este precioso pajarito me miró desde mi colección de papeles y pensé «ya tengo protagonista».

Dicho y hecho. Le busqué un hogar con un papel de la colección Alchemy de Stamperia, con otro básico con puntos dorados y una capa generosa de pasta de textura de arena mezclada con Magic Paint (ya sabéis que estos pigmentos me están encantando y le doy las gracias a Belén de Crea tus sueños, por descubrirme estos polvitos mágicos)

Y aún en contra de mis gustos, como la paleta lo pedía añadí el rosado y el arena/crema, además de los tonos verdes que se piden.

Y este es mi proyecto.

Espero que os guste y ya sabéis; comentar, like o Retarme.

Besitos a tod@s.

Cupkery.

#retosdesvaneros

1

Reto Desvanero 29

 

6 comentarios en “Reto Desvanero 29.- Wisdom

Deja un comentario